30.4.13

¡Gracias por enviar vuestras propuestas al IndieGo Alley Festival - Avilés 2013 ed.!

Se cierra oficialmente el plazo para presentar proyectos musicales y audiovisuales al IndieGo Alley Festival - Avilés 2013 ed.

Desde ART Street Palacio Valdés queremos agradecer la participación a todos y todas cuantos habéis enviado vuestros proyectos. Así también a todas las personas y medios que se han hecho eco y han ayudado a difundir las bases y plazos.  

Próximamente más noticias...

21.4.13

LIBROS EN LA CALLE, libros en ART Street Palacio Valdés


Después de la grabación de un pequeño vídeo con motivo de una campaña para el fomento de la lectura (que verá la luz en redes sociales próximamente) ART Street Palacio Valdés continúa su actividad con motivo del "Día Internacional del Libro", acercando la literatura a la gente de una manera muy "romántica".



La calle Palacio Valdés dispone, desde agosto del año pasado, de "La estantería" o Zona Oficial BookCrossing para "liberar" o "cazar" lecturas. Pero dentro del movimiento de libros libres, ART Street Palacio Valdés liberará libros por los bancos de la calle, de manera que los y las viandantes podrán encontrarse lecturas diversas que podrán llevarse a casa y disfrutar, con la única condición de que posteriormente vuelvan a dejarlas en algún sitio para que otra persona pueda leerlas y las historias sigan viajando por el mundo.

También, quien lo desee, puede "liberar" sus libros por la calle ese día, ayudando a convertir Palacio Valdés en una "biblioteca al aire libre".

Con esta nueva inciativa, ART Street quiere recordar a todo el mundo lo importante que es la lectura y fomentarla a través de actividades lúdicas y originales.



El martes 23 de abril, a partir del mediodía... en ART Street Palacio Valdés
¡Apúntalo en tu agenda! :-)

19.4.13

The Walking Read Avilés: nos adelantamos al Día Internacional del Libro - Abril 2013

Sobre el evento en Avilés:
Punto de encuentro: calle Palacio Valdés (delante del Teatro).
Fecha y hora: 21 de abril a las 13.00h
Material: ¡Libros! 

Desde ART Street Palacio Valdés ponemos en marcha una nueva actividad para promocionar el saludable hábito de la lectura, adelantándonos al Día Internacional del Libro (23 de abril).

Se trata de The Walking Read, una marcha de personas que portarán un libro cada una, saliendo desde la zona más céntrica de cada ciudad de España, dirigidos por alguien con un silbato. Cada cierto tiempo de la marcha por las principales calles de cada ciudad, sonará el silbato, todos se detendrán y leerán durante unos 5 minutos (a gusto de cada organización). Volverá a sonar el silbato y se reanudará la marcha, hasta llegar al punto final.

Estáis todos y todas invitados e invitadas a organizar dicho evento, seáis de donde seáis. ¡TRAED VUESTRO LIBRO!


Y aprovechando este encuentro, se hará también una liberación de libros, con la iniciativa BookCrossing


¡Nos leemos! ¡Nos vemos!

15.4.13

IndieGo Alley Festival: Plazo ABIERTO / CALL for entries

Desde ART Street Palacio Valdés iniciamos el plazo de inscripción de trabajos para la segunda edición del IndieGo Alley Festival - Avilés 2013ed. (Festival internacional e independiente de cine y música)

Call for entries for the Avilés 2013 edition of the IndieGo Alley Festival (International and Independent Film and Music Festival)

IndieGo Alley Festival

Si te dedicas a la música o eres artista audiovisual ¡Inscríbete en el IndieGo Alley Festival y da a a conocer tu trabajo!
If you are a musician or a short-film maker, here is your chance to show your work!

- Cortometrajes - Cine experimental - Videoclips - Música en acústico - 
- Short-films - Experimental projects - videoclips - Live Music (unplugged) -

Inscripciones: del 2 al 30 de abril de 2013 (consultar las bases para más información - ver enlace)
You can send your works from the 2nd to the 30th of April 2013

Descargar: Enlace a las BASES de participación:
Download: Form and terms (in Spanish)

Nota: El festival tendrá lugar en la misma calle Palacio Valdés de Avilés (Asturias), con alguna novedad que se desvelará al finalizar del plazo de inscripción. ;-)

Share it! The IndieGo Alley Festival is back!

12.4.13

Trabajando en equipo, todo sale mejor

Desde este blog se ha reiterado en más de una ocasión que el trabajo en equipo siempre da mejores resultados. Y del dicho al hecho: tras diversas colaboraciones en la organización de eventos con distintas personas y entidades, "De BookCrossing por Asturias" aúna esfuerzos con...


Y sin dejar de ser un referente para Asturias de BookCrossing, ahora también amplia contenidos y experiencias culturales. ¡No os lo perdáis!