Cómo COLABORAR

1. Unirme a ART Street
2. Contribuir en ASÓMAte
3. Soy artista, ¿puedo mostrar mi obra en ART Street?


1. ¿Es posible formar parte de ART Street?
Sí, lo es. ART Street es una asociación artístico-cultural sin ánimo de lucro que trata de llevar el arte y la cultura a la calle. La asociación está formada por locales colaboradores, artistas y personas asociadas.
Si eres un local y te encuentras en el ámbito del Teatro Palacio Valdés (calles colindantes) puedes convertirte en miembro y local colaborador de la asociación, lo que te hará partícipe de exposiciones y otras actividades que se lleven a cabo directamente en la calle. Por otra parte, si estás interesado o interesada en apoyar las actividades que organiza ART Street, también tienes la posibilidad de unirte a la asociación tanto si quieres colaborar en actividades como si prefieres patrocinar toda la actividad que se lleva a cabo durante el año. Contacta con ART Street para más información.

2. ¿Puedo contribuir en este blog?
Sólo necesitas tener un interés especial por el mundo del arte y la cultura, un ojo observador y un gusto por la escritura. Desde ART Street buscamos colaboradores y colaboradoras a quienes les ofrecemos un lugar donde, voluntariamente, mostrar su gusto por el arte y la literatura con la posibilidad de realizar varias publicaciones en ASÓMAte. Garantizamos que promocionaremos la publicación, ya que esperamos que mucha gente la lea. Si te interesa, permanece alerta a futuras convocatorias aquí en ASÓMAte o a través de la página de Facebook de ART Street.




3. Soy artista, ¿puedo mostrar mi obra en ART Street?
Si eres artista y quieres mostrar tu trabajo, o si quieres colaborar de alguna manera, no dudes en contactar con ART Street Palacio ValdésNos interesan tus propuestas y las valoraremos.