IndieGo Alley Festival


IndieGo Alley Festival
International Creative Commons Film and Music Festival by ART Street

El IndieGo Alley Festival es una muestra independiente e internacional producida por ART Street Palacio Valdés, con licencia Creative Commons, de cine, música y arte. Con el objetivo de ofrecer un espacio donde mostrar proyectos audiovisuales y musicales, aumentando los circuitos de promoción y llegando a nuevas audiencias, el festival se presenta en un formato pequeño y efímero - se celebra en una única tarde-noche. Siendo la calle su ubicación.
 

IndieGo Alley Festival 2012
Sobre sus dos pilares, cine y la música, el IndieGo Alley Festival convierte la calle en una galería al aire libre para creadores y creadoras, a través de la cuál poder establecer una comunicación directa con el público.

El público es el gran aliado de este festival, que se celebra en la calle, con acceso libre para todo el mundo. Un público al que se trata de sorprender. 

La música es uno de los elementos más importantes del festival, tanto en actuaciones en directo en formato acústico (reducido, pequeño como el festival) que se suceden durante el festival, como también en el formato de video musical. A su vez, el cine constituye el segundo elemento esencial, en sus diferentes variantes en formato breve. Al IndieGo Alley Festival se pueden presentar creadores y creadoras nóveles como con trayectoria cinematográfica y/o musical reconocida, enviando sus propuestas musicales, de cine breve en formato experimental, ficción y vídeo musical, anteriormente citado.

Pero la estética del festival no termina ahí, dado que otras manifestaciones artísticas tienen cabida durante las horas de duración del festival, cediendo espacio a exposiciones.
IndieGo Alley Festival 2013

PARTICIPACIÓN:
Las personas que deseen enviar sus propuestas musicales o audiovisuales pueden ponerse en contacto con la organización, 'ART Street Palacio Valdés' o seguirnos a través de la página oficial de Facebook del festival, donde se anunciarán las convocatorias.


IndieGo Alley Festival  2015
Información completa y novedades en la página oficial del IndieGo Alley Festival (Facebook)





No hay comentarios: