18.12.09

"LiMaLiAs 09"

Hola beceros y beceras,

Ya llega el día de la "LiMaLiAs 09", muchos libros preparados y gente dispuesta a participar en esta peculiar aventura, como los 829.492 de bookcrossers que hay por el mundo. ¿Sabíais que a fecha de hoy hay "6.039.644 libros registrados en www.bookcrossing.com? Nos toca ahora dar a conocer este moviemiento a más gente. Hagamos de esta liberación un punto de inflexión y que BookCrossing se quede definitivamente en Asturias.

Habrá un mínimo de unos 30 libros, eso está claro. Lo que no se sabe es hasta cuántos llegaremos a encontrarnos.

No tengáis miedo a sobre etiquetar los libros con las etiquetas de BookCrossing. Sobretodo las cubiertas. Es una manera de asegurarse de que los libros sigan siendo leídos y viajando, pues quien los encuentre sabrá que esos libros son especiales. En algunos casos también se pueden meter los libros en fundas de plástico, para protegerlos.

No os olvidéis de decir dónde los liberáis si no vais al evento de Avilés (y sacad alguna fotilla para enseñar, si podéis).

Después de la liberación, si la gente quiere, se puede quedar un ratín a tomar algo en algún local céntrico y charlar de todo un poco.

Ojalá todos y todas tengamos nuevas lecturas interesantes para estas Navidades. Suerte con la caza y ¡hasta mañana a las 12 del mediodía!
¡Ah! ¡Y no os olvidéis la cámara! :-)

NOTA: En Avilés, si llueve, quedar debajo de los arcos del edificio del Ayuntamiento, en la zona más cercana a la calle la fruta (cerca de la fuente).

NOTA 2: Cris Mencía, gracias por los logos de BCID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario