6.4.11

BookCrossing SELIN: "Liberación de libros: Deja que tus libros elijan lector"

Se aproxima un evento "libresco" realmente MASIVO en Asturias, que dará de que hablar. Será una de las liberaciones con más libros de las habidas últimamente. Están llegando libros de Barcelona, Madrid, Málaga y Murcia exclusivamente para ser liberados en Avilés el próximo día 30 de Abril...


Del 26 de abril al 2 de mayo se va a celebrar un gran evento literario: la "III Semana de la Edición y la Literatura Independiente". Es una semana cultural cuya primera edición tuvo lugar en Murcia, para después trasladarese a Málaga. Para esta tercera ha sido elegida Asturias, concretamente Avilés. ¿Quién se lo puede perder?

Durante esos días la literatura se moverá por esta ciudad de una manera fluída y muy interesante. Los libros, los autores y autoras, los textos... se moverán por la villa acercando la literatura literatura a todo el mundo, acercando textos, poemas e incluso se representaciones sonoras de la palabra escrita. No dejéis de ver el programa completo en la web www.selin.es y seguirlo a través de su perfil en Facebook.

El BookCrossing también tendrá su hueco especial: será el sábado 30 de Abril a las 19.00 horas en el parque de Las Meanas, donde se ubicará la carpa principal de la SELÍN. Ésta será una liberación masiva, diferente y atractiva en la que habrá elementos especiales (incluyendo la donación literaria realizada por una autora...) pero, sobretodo, habrá muchos muchos libros.
¿Te animas a liberar alguno? ¿Te animas a cazar alguno?
Puedes registrarlos gratis en www.bookcrossing.com y etiquetarlos con el BCID que te da la página. Si tienes dudas,  ahí van algunas pistas.