3.9.12

Arte y cultura en: ARTsteet Palacio Valdés

ART street Palacio Valdés
Hacía tiempo que en la calle Palacio Valdés de Avilés se movían inquietudes culturales diversas, especialmente por la peculiaridad de contar con el Teatro Palacio Valdés, lugar donde muchas compañías nacionales llevan estrenando sus obras desde hace años.


Foto Zona BookCrossing en ART street Palacio Valdés, Avilés.
Zona Oficial BookCrossing en ART street Palacio Valdés
Pero estas inquietudes no se paran ahí, sino que están uniendo a comerciantes y vecinos que, aunando sus fuerzas, están consiguiendo algo tan bonito como llenar de arte y cultura la calle. ART street Palacio Valdés es un concepto cultural, que unido a todas las manifestaciones culturales ya existentes en la "Villa del Adelantado", incluyendo el Centro Niemeyer, está contribuyendo a crear un nuevo rincón en un lugar donde al Teatro Palacio Valdés se une buena música, exposiciones, actuaciones y diversas manifestaciones artístico-culturales.

La literatura es uno de los elementos permanentes de ART street Palacio Valdés, a través de la nueva Zona Oficial de BookCrossing abierta a toda persona que pase por la calle y por la ciudad. Un lugar donde encontrar libros libres, esperando nuevos lectores y lectoras, un lugar donde liberar libros para que comiencen un nuevo viaje o partan hacia un nuevo destino...

¿Os lo vais a perder?