21.4.13

LIBROS EN LA CALLE, libros en ART Street Palacio Valdés


Después de la grabación de un pequeño vídeo con motivo de una campaña para el fomento de la lectura (que verá la luz en redes sociales próximamente) ART Street Palacio Valdés continúa su actividad con motivo del "Día Internacional del Libro", acercando la literatura a la gente de una manera muy "romántica".



La calle Palacio Valdés dispone, desde agosto del año pasado, de "La estantería" o Zona Oficial BookCrossing para "liberar" o "cazar" lecturas. Pero dentro del movimiento de libros libres, ART Street Palacio Valdés liberará libros por los bancos de la calle, de manera que los y las viandantes podrán encontrarse lecturas diversas que podrán llevarse a casa y disfrutar, con la única condición de que posteriormente vuelvan a dejarlas en algún sitio para que otra persona pueda leerlas y las historias sigan viajando por el mundo.

También, quien lo desee, puede "liberar" sus libros por la calle ese día, ayudando a convertir Palacio Valdés en una "biblioteca al aire libre".

Con esta nueva inciativa, ART Street quiere recordar a todo el mundo lo importante que es la lectura y fomentarla a través de actividades lúdicas y originales.



El martes 23 de abril, a partir del mediodía... en ART Street Palacio Valdés
¡Apúntalo en tu agenda! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario