1.8.14

Los Sueños de Alenia

Hoy queremos descubrirnos a otro de los locales miembros de ART Street, uno de los que se han unido recientemente.
Alejandra y Sonia, ambas profesionales de la educación y amantes de la literatura y de los libros, soñaron con un espacio donde tuvieran cabida diversas manifestaciones artísticas, un espacio, donde se pudieran desarrollar diferentes actividades vinculadas con la promoción de la lectura. En definitiva, un espacio de difusión cultural. A veces, hay que tener cuidado con los sueños, porque se pueden convertir en realidad, y esa maravillosa realidad es “Los Sueños de Alenia”.

Los Sueños de Alenia es una librería especializada en Literatura infantil y juvenil, donde el álbum ilustrado tiene un gran protagonismo, visibilizando editoriales que se alejan de modas y criterios comerciales, pero donde lo textual y lo visual confluyen en un equilibrio perfecto; Media Vaca, Thule, Libros del zorro rojo, A buen Paso, Barbara Fiore, Kókinos, Kalandraka, OQO,… son algunos de los ejemplos. Además, contamos con una exquisita y cuidada selección de literatura para adultos.

El sello de identidad de la librería es la atención profesional e individualizada que realizamos a todas aquellas personas que se acercan a nuestro pequeño universo, en un espacio diáfano y armónico. Donde no solo podemos degustar libros deleitantes, si no, también: exposiciones, de diferentes artistas; de presentaciones, de editoriales y libros; participar en diversos talleres creativos y actividades de promoción lectora. Sin olvidar el trabajo en red con Centros educativos, bibliotecas e instituciones.

Los Sueños de Alenia cuenta con una variada y selecta carta de juegos y juguetes, que siguen la ideología de la librería; dando prioridad tanto a la calidad de los materiales empleados, materiales nobles, con buenos acabados, como a su aplicación didáctica, adaptada a los intereses y necesidades de las/os niñas/os. El fin último, es romper estereotipos y fomentar la creatividad, el ingenio e imaginación y sobre todo la diversión.

Los Sueños de Alenia os espera a todas y todos los que queráis soñar con nosotras.

----------------------------
Para mas información:
Los Sueños de Alenia está en la calle Pablo Iglesias Gómez 5 - Bajo Avilés
Y también en Facebook y en Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario