22.9.14

¡Nuevas COLABORADORAS en 2014!

¡Hola a todo el mundo!
ASÓMAte arranca el último cuatrimestre del año con novedades. Tenemos el placer de presentar a las tres nuevas colaboradoras que aderezarán con su talento, buen hacer y reflexiones este espacio desde octubre a diciembre de 2014. Pero ¿quién es quién?


Abigail Calzada
Abigail Calzada es licenciada en Geología y actualmente se encuentra en Londres realizando su tesis doctoral (sobre meteoritos lunares). Participo en actividades de divulgación sobre exploración espacial como charlas, exhibiciones y talleres. En estos trabajos le gusta realzar la importancia que tienen las disciplinas artísticas y las humanidades en el contexto de la exploración espacial. 

Aficionada a la literatura y el cine de ciencia ficción y es también blogger en el blog de divulgación científica Cielos Despejados así como en el suyo personal, No me gustan los Centollos.

---------------------------------------------
Lola Giadás
Lola Giadás es licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Oviedo, habiendo cursado el último año en la Universidad de Barcelona (UB). Actualmente se encuentra estudiando Arte Emergente en el Instituto Superior de Arte de Madrid (I|Art), como parte de la especialización en Arte Contemporáneo y Digital.

Colabora como redactora en PAC (Plataforma de Arte Contemporáneo) desde 2013 y también escribe en su blog “Lola Balloosa”, sobre artistas, obras y exposiciones que le resultan interesantes, intentando siempre dar una opinión desde un punto de vista objetivo. 
Sigue a Lola en Twitter - Facebook

---------------------------------------------
Yasmin Sadeghi
Yasmin Sadeghi nació en Gijón un soleado día de julio 23 veranos atrás. "Con inquietudes artísticas desde que era un miko”, estudia música y tras finalizar el bachiller ingresa en la ESAD (Escuela Superior de Arte Dramático y Superior de Danza del Principado de Asturias), licenciándose en 2013 en la especialidad de Interpretación.

Compagina sus estudios artísticos con  los de  Filología Inglesa en la Universidad de Oviedo, la cual finalizará "este año si Dios quiere". Cursando un año de Erasmus en Irlanda, país del que se enamora y  donde escribe algunos ensayos y críticas teatrales, literarias y cinematográficas.

Actualmente, prepara una obra de microteatro, es integrante del coro de jazz del Conservatorio Profesional de Música de Gijón (“Más Que Jazz”) y vive enamorada de la buena música (rock, jazz y  soul especialmente), del buen cine, del teatro y casi todo lo relacionado con  los escenarios y  el arte. Amante empedernida de la literatura y los viajes, siempre lleva un libro en el bolso (que no e-book)... También interesada en proyectos solidarios, moda ecológica y mercado sostenible. Su mayor sueño es…poder vivir del  amor al arte.
Contacta con Yasmín


Desde ART Street queremos agradecerles que compartan su tiempo y su arte en este espacio. ¡Felices lecturas!