17.8.15

Ciclo musical con... FFIDRIGO

Desde ART Street organizamos para este mes de Agosto, en colaboración con el Café Lord Byron : "El sabor del teatro", un ciclo de música en la calle.
Es una serie de conciertos que vamos anunciando y que llevan el nombre de "Ciclo Agosto Musical en Art Street con ... "
Cartel diseñado por Julio César Torices
En esta ocasión una nueva sesión especial vermut, para el sábado 22 de Agosto a las 14:00, donde podremos disfrutar de Ffidrigo, ya estuvieron participando en el Festival Mini del año pasado y en la edición de este año del IndieGo Alley Festival.


Por petición popular regresan a Art Street para hacernos disfrutar del nuevo repertorio de canciones que están preparando, canciones de su primer trabajo y alguna que otra versión pasada por sus manos y estilo.

Ffidrigo es un dúo asentado en Gijón formado en Julio de 2013 por Ffion (voz principal, ukelele, guitarra y percusión) y Rodrigo (voz, guitarra y armónica). Explora diversos repertorios de la música folk, blues y country, a la par que desarrolla su propio repertorio y estilo personal.

Su principal objetivo es acercar la música a cualquier escenario de la vida cotidiana, y promover el interés por las actuaciones en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario