23.5.16

Sesión Vermouth con Kike Calzada en Art Street

Desde ART Street organizamos para este sábado 28 de mayo , una sesión vermouth con Kike Calzada a las 13:30 en colaboración con el Café Lord Byron.

Con esta sesión queremos dar la bienvenida a la gran cita del Campeonato del Mundo de Duathlón Avilés 2016, que se va a celebrar en la ciudad del 3 al 5 de Junio.

Más información de este gran evento deportivo en:


http://duatlonaviles.com/
https://www.facebook.com/duatlonaviles/

El músico Kike Calzada (Toledo, 1987), tras lanzar en 2014 su primer trabajo titulado "El Hombre sin Hombros", y presentarlo por varias ciudades de la península, vuelve a finales de 2015 con "Coloreados". Se trata de un disco compuesto de 7 colores distintos para cada uno de sus temas. Ambos discos fueron producidos por Héctor Tuya, y grabados en Bailén 37 (Luanco), y ACME (Avilés).
Además de pasar por Albacete, Madrid, Málaga, Granada, Guadalajara, Barcelona, Cuenca, Toledo, León, Ponferrada, Bilbao, Zaragoza, Cartagena, Murcia, Alicante, Vigo, Valencia, Ciudad Real, Córdoba, Salamanca, Gijón, Aranjuez..., la "Gira de Colores" en la que Kike se encuentra inmerso presentando las canciones de su segundo trabajo en solitario, llega a Asturias. 

Más información sobre Kike Calzada en :

Página Oficial

Facebook

Twitter


Nota :
Se agradece la máxima difusión del evento