12.8.16

Tres canciones, tres cuadros

El programa festivo de Avilés incluye como novedad 'Un verano con mucho Arte'Destinado a todos los públicos, que pondrá las calles y los monumentos de la ciudad "como puertas abiertas al conocimiento".


Los promotores de este programa son tres avilesinos de formación artística, que constituyen la iniciativa cultural llamada Cuéntame un cuadro : Patricia Pérez, Itziar Sánchez Chicharro y Samuel Armas. Serán los encargados de dirigir y llevar a cabo los diferentes eventos de los que se compone el programa, que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Promoción de Ciudad.

El programa dará comienzo el 19 de agosto en la calle de Palacio Valdés, de la mano del colectivo ART Street, y se denominará "Tres canciones, tres cuadros".

El evento consistirá en la presentación de tres figuras destacadas de la historia del arte -Salvador Dalí, Frida Kahlo y Vincent Van Gogh- acompañada por la interpretación en directo de temas musicales relacionados con estos artistas.

De manera paralela, se llevará a cabo la realización de un mural pintado en directo por Samuel Armas e Itziar Sánchez, quienes darán su propia visión de la producción de cada uno de los artistas presentados.

Contando para esta ocasión con la colaboración deElectrosonido para el desarrollo de esta actividad.
Consulta toda la información sobre el resto de las actividades (en total son siete)

Cuéntame un cuadro          ART Street        Electrosonido



Nota: Se agradece la máxima difusíon de este evento. Aunque veas que no puedas venir a disfrutarlo, házselo llegar a quien si creas que le puede interesar. Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario