4.10.13

Picofino


ART Street Palacio Valdés cuenta con diversos miembros en diversas localizaciones. Uno de ellos es PICOFINO.


Ésta es una empresa especializada en ofrecer todo tipo de servicios gastronómicos, desde servicios de catering a particulares y empresas, hasta la implantación de sistemas electrónicos como cartas digitales y libros de reservas. Por tanto, realiza una labor de Consultoría Gastronómica, analizando sus necesidades, y ofertando así un traje a medida, para obtener la máxima satisfacción de sus clientes.

PicoFino se puede desglosar en cuatro áreas de actividad: Restaurante Sidrería, Catering, Domicilio y Tecnología.

La Sidrería Restaurante está ubicado en el Camino de la Era 21 (Heros), a cinco minutos del centro de Avilés y del concejo de Castrillón. Dispone de un amplio aparcamiento, amplia terraza con jardín-merendero y capacidad para mas de 70 personas en su interior. Su oferta gastronómica tradicional con una relación calidad/precio inmejorable.


El Catering se encarga de preparar, presentar, ofrecer y servir comidas en todo tipo de eventos, que van desde un simple desayuno, hasta servicio completo tipo restaurante con camareros, cocina, decoración y limpieza.
La comida puede ser preparada en el lugar del evento, o bien, prepararse antes y darle los toques finales una vez llegue.

Domicilio es, por una parte, un servicio a domicilio clásico, con raciones y platos tradicionales, elaborados minutos antes de ser llevados a su domicilio, en atractivos envases y por otra, un servicio de menú del día para comidas y otro servicio de cenas, destinado a profesionales que no tienen tiempo para cocinar o gente mayor o dependientes.

Finalmente, Tecnología, es decir, Picofino facilita la implementación de estos sistemas que facilita el ahorro en coste a muy corto plazo, dado que el uso de sistemas de la información en la hosteleria esta dejando de ser un complemento para pasar a ser algo obligatorio en el dia a dia.

Para más información:
Calle la Era 23, Heros
33410 Aviles
Teléfono: 984 10 58 07
picofinoaviles@gmail.com
www.picofino.es
Facebook