4.6.15

Publica en ASÓMAte: abierta nueva convocatoria.

COLABORACIONES 2015
Nuevamente desde ART Street Palacio Valdés buscamos personas con un interés 
especial por el mundo de la cultura. Buscamos colaboradores y colaboradoras que, de manera desinteresada, quieran colaborar en este espacio, en ASÓMAte, 
para el resto de 2015 (hasta diciembre) con posibilidades de continuar si la persona colaboradora seleccionada lo desea..

¿Qué ofrecemos?
Una ventana donde mostrar tu talento escribiendo sobre cualquier manifestación artística, como ya han hecho las firmas con las que llevamos contando desde el último trimestre de 2014.

¿Hasta cuándo?
Si te interesa, envíanos una propuesta antes del 20 de septiembre de 2015 a nuestro correo (artstreetpalaciovaldes@gmail.com) con tus datos de contacto, bajo el título "PUBLICO EN ASÓMAte". Nos pondremos en contacto con aquellas personas que, tras valorar todas las propuestas que nos lleguen, sean seleccionadas para colaborar en ASÓMAte.

¿Qué envío?
Un único documento de Microsoft Word donde incluyas un texto de un máximo de 200 palabras semejante a lo que te gustaría publicar en nuestro blog. Además, en ese documento envíanos tus datos de contacto (e-mail, perfil de Facebook, etc.) y una idea general de los temas sobre los que podrían versar tus futuras publicaciones.

¿Qué cuenta?
Nos interesa conocer tu estilo y tus temáticas favoritas, así que eso será algo que tengamos muy en cuenta.

¿Tienes más dudas?
Escríbenos, nos encantará ayudarte.

¿Te atreves?