26.7.15

Ciclo musical con... MICHAEL LEE WOLFE Y JACOBO DE MIGUEL

Cartel: Julio César Torices
Desde ART Street organizamos para este mes de Julio, en colaboración con el Café Lord Byron : "El sabor del teatro", un ciclo de música en la calle, es una serie de conciertos que vamos anunciando y que llevan el nombre de "Ciclo Julio Musical en Art Street con ... "


El 5º será el próximo viernes 31 de Julio a las 21:00 con dos grandes músicos como son Michael Lee Wolfe, de Pittsburgh, USA y Jacobo de Miguel, de Oviedo que nos van a ofrecer un recital de blues y jazz que es potente, original, acústico y moderno.



Son dos veteranos con mucha experiencia y mucho futuro.Para este espectáculo Michael Lee Wolfe y Jacobo de Miguel han preparado un repertorio abierto y muy ecléctico en el que caben temas de históricos como BB King, Elvis Presley, Woody Guthrie, Taj Mahal, The Carter Family, Dylan o Ry Cooder, junto a los cuales sonarán piezas originales de ambos y con mucha solera. 

Michael Lee Wolfe es productor, compositor, interprete de american folk music y promotor desde hace treinta años. Actúa en festivales por todo el mundo, tiene mas de 20 cds en su discografía además de haber colaborado en tres bandas sonoras originales. Tiene varios premios como productor y artista, incluyendo Disco Folk del año o el Meyor Cantar 2012. Su carrera como promotor incluye la dirección de la Semana de Jazz de Caja Avila durante 14 años. 

Para obtener más información, recomendamos visitar su Facebook

Jacobo de Miguel es considerado por muchos el mejor músico de salir de Asturias. Un feroz pianista y prolífico compositor, de Miguel ha trabajado con una larga lista de artistas internacionales. Tiene varios grabaciones apremiados como su brillante duo con el vibrafonista Tom Risco o su proyecto Eye in the Sky. Su grabacíon en cuarteto, Rockilo, es considerado uno de los mejores grabaciones de jazz hechas en España. Lleva muchos años colaborando con Lee Wolfe en proyectos como De Miguel, Wolfe y Quintana o con la Asturiana Mining Company.

No hay comentarios:

Publicar un comentario