17.7.15

Ciclo musical con... TOLI MORILLA

Cartel diseñado por Julio César Torices
De nuevo la gente de ART Street organizamos, en colaboración con el Café Lord Byron : "El sabor del teatro", un nuevo concierto para ciclo de música en la calle de este mes de julio.

En esta ocasión, el 4º concierto del "Ciclo Julio Musical en Art Street con ... " será el próximo viernes 24 de Julio a las 21:00 con un mítico y grande de nuestra escena asturiana como es Toli Morilla.

En las canciones de Toli Morilla hay un punto de intersección entre el rock, en su lado más acústico, la canción de autor y el folk. Con ocho discos publicados como solista, ha traducido a Bob Dylan, musicado a una buena parte de poetas asturianos del sigo XX y ha trabajado en la "world music" con el debut del gaitero Hevia.

Nos presenta en Art Street una selección de repertorio dylanita, original y adapatado en sus "Diez Cantares de Bob Dylan n'Asturianu" premio de la crítica RTPA 2009, más un set de canciones propias extraido de sus publicaciones, como el conocido " Na to cintura" o "Azul y gris", primer premio al "Meyor Cantar n'Asturianu 2007" y nos promete estrenar algo de lo que será su nuevo proyecto discografíco.

Más información sobre Toli Morilla en su Facebook y en www.tolimorilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario