11.7.17

Ciclo Musical en Art Street con Swing XXI




Desde ART Street Palacio Valdés en #Avilés #Asturias organizamos para este verano, en colaboración con el Café Lord Byron : "El sabor del teatro", un ciclo de música en la calle, será una serie de conciertos que iremos anunciando y que llevarán el nombre de "Ciclo Musical en Art Street con ... "

Queremos celebrar con todo el mundo posible los cinco años de existencia de esta asociación cultural 

Además estos conciertos estarán íncluidos en una serie de actividades y eventos especiales que formarán "El Veranín de Art Street" con lo que queremos, una vez más aportar un granito de arena a toda la actividad que se plantea en el verano avilesino, tanto por la iniciativa institucional como privada, en el verano avilesino, por un montón de rincones de la ciudad, y está es nuestra aportación a ello.

Este viernes 14 a las 20:30 podremos disfrutar en la calle Palacio Valdés con Swing XXI :
SWING XXI es un proyecto artístico conformado por varios músicos de diferentes procedencias. Actualmente se encuentra afincado en Asturias, España. Se trata de un proyecto musicalmente abierto que explora las diferentes posibilidades y relaciones que esconde el jazz europeo o jazz manouche sin cerrarse a otros estilos.
Durante los últimos años han participado en diferentes proyectos interdisciplinares y colaborado con diversas instituciones como Oviedo Redondo, La Xata la Rifa o Hermandad de fiestas de Baiña (entre otras). También han ofrecido numerosos conciertos por Asturias y el norte de España. Una de sus últimas colaboraciónes ha sido en el musical Ablaña Dead City en el que han intervenido como artistas invitados.Actualmente se encuentran abiertos a compartir experiencias artísticas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario