31.7.17

Lectura Poética en Art Street de Santiago García-Castañón


Y continuamos con la programación de "El veranin de Art Street" #Avilés#Asturias
Y ahora será la palabra, el verso, quien tome su lugar en la calle, de la mano de uno de nuestros más ilustres vecinos, de la propia calle Palacio Valdés, aunque nacido en Rivero, y hace mucho años residiendo en Estados Unidos.
Hablamos de Santiago García-Castañón, catedrático de Literatura Española en Western Carolina University. Historiador de la literatura, traductor, conferenciante, poeta y novelista, y que tiene publicados numerosos libros.
Recitales por medio mundo, por supuesto en su ciudad natal Avilés, a la que regresa siempre que puede.
En esta ocasión vamos a poder disfrutar este próximo miércoles 2 de agosto, a las 20:00, de una Lectura Poética bajo el nombre de " Objetos desechables y otros versos".
Objetos desechables propone un viaje por los entresijos de las emociones y por las realidades más hirientes, sin eludir temas incómodos como la pobreza, la explotación o la violencia doméstica.
Se trata de poemas desprovistos de lo accesorio que no dejarán indiferente a nadie.

Atención :

Si la climatología fuese adversa, para poder realizarla en la calle, como más nos gustaría que así fuese, el evento no se suspende, se trasladará al interior de nuestro local colaborador el Café Lord Byron : "El sabor del teatro", en la propia calle Palacio Valdés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario