8.4.15

"Llama creadora"' de Nel Caamaño y más en La Noche Blanca (Avilés 2015)

ART Street presenta la acción plástica “Llama Creadora” de Nel Caamaño (Work in Progress) en la siguiente edición de La Noche Blanca (Avilés, Asturias 2015).
La Noche Blanca. Avilés 2015
Está relacionada con el proceso que realiza el artista habitualmente en el taller, lo que equivaldría a "sacar el taller a la calle. Con la colaboración del dúo Mind Revolution (Eugenia Tejón y Ángel González) que desarrollarán en directo una improvisación sonora en la que interactuarán con los sonidos que genere Nel Caamaño a medida que trabaje sobre la obra. Todo ello contribuiría a la creación de un ambiente propicio para el trabajo plástico.

Esta acción se podrá ver en el edificio de la Antigua Pescadería Municial de Avilés, en la zona denominada 'taquillas' (Plaza Santiago López)

Además, en esta nueva edición, los artistas plásticos Diana CoandăVíctor VelascoDV」(miembros de ART Street), presentan la instalación 'opresión' en el edificio de la Factoría Cultural - Avilés. Cabe destacar que la imagen de este año de cartel de La Noche Blanca también corre a cargo Diana Coandă.

Finalmente el Café Lord Byron, local colaborador de ART Street, también contará ese día con la actuación del cantautor madrileño Marro.

Deseamos que todo el mundo disfrute de estos eventos culturales en los que colaboramos desde ART Street, así como el gran abanico de eventos que ofrece todo el programa que ofrece La Noche Blanca de Avilés (2015).

No hay comentarios:

Publicar un comentario