12.9.17

Ciclo Musical en Art Street con Rafael Arnau


Este próximo viernes 15 ponemos punto y final en ART Street a nuestra programación veraniega, que nos ha traído un montón de artistas, hemos podido disfrutar de muchas actividades diversas, con un buen número de eventos, en las que hemos contado con muy buenas colaboraciones, y hemos disfrutado de vuestra complicidad, para intentar aportar un granito de arena al verano avilesino, para el disfrute de toda aquella persona que se quiso acercar a disfrutar de arte en la calle.

Despedimos lo que ha nacido este año como "El veranín de Art Street", que nos ha servido también para celebrar el 5º Aniversario de esta asociación cultural. La despedida la hacemos este viernes 15 de septiembre a las 20:30, con la actuación de un gran artista, su nombre es Rafael Arnau.
Rafael Arnau, el músico valenciano afincado en Madrid, lider de LOS FLOROS Blues Band y habitual del circuito de Blues y Rock nacional hace un repaso de clásicos del Blues y el R´n´r, y de grandes canciones del Rock, el Pop, el Soul e incluso el Punk interpretadas con su particular estilo y llevadas a los ritmos y las sonoridades del Country, el Rock´n´Roll y el Blues. Versiones de Johnny Cash, Amy Winehouse, Elvis Presley, U2, Oasis, Rolling Stones, AC/DC, The Cure, ZZ Top, Radiohead, Metallica o Leonard Cohen entre otros pasadas por su particular alambique y destiladas con puro sabor americano. Disfrutaremos de su profunda voz, su guitarra y su harmonica dejando que consiga como siempre hacernos cantar esas canciones que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida.
Os esperamos este viernes en la calle Palacio Valdés, la calle del arte.
#Avilés #Asturias

Se agradece la difusión de este evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario