6.9.17

Ciclo Musical en Art Street con Ukulele Clan Band




Este próximo sábado 9 de septiembre a las 20:30, comenzamos en ART Street a despedir nuestra programación de "El veranin de Art Street". Para ello podremos disfrutar dentro de su gira nacional presentando su nuevo trabajo, y su nueva formación a la banda Ukulele Clan Band en la calle Palacio Valdés #Avilés #Asturias

Ukulele Clan Band es un grupo sin prejuicios. Un grupo que se atreve a mezclar el ukelele con el washboard y el cajón flamenco, que puedes encontrar tocando en un gran festival, en una azotea o en una esquina de tu ciudad.

Desde sus inicios nace con una marcada vocación por la música de calle, viajando y tocando en las calles de toda España. Melodías inspiradas en el folk americano y europeo pero con su toque característico y ritmo pegadizo que interpretan con un arsenal de más de 10 instrumentos acústicos a los que se han añadido para este nuevo disco la batería y la guitarra eléctrica.

Para esta temporada vuelven con nueva formación y un EP en castellano, el preludio de lo que será su primer LP producido por Estudio Uno que verá la luz en octubre de 2017 siendo la primera referencia del estudio como sello discográfico.

Este EP irá acompañado de una sesión de estudio que mostrará a la banda en un formato en el que se mueve como pez en el agua: el directo.

Los nombres de las islas no son más que el reflejo de esa personalidad que navega en el tiempo. "Cayo amargo", “La Parranda” , "Epifanía" y "Columbaria.

Enlaces de interés sobre Ukulele Clan Band :



No hay comentarios:

Publicar un comentario