8.8.18

Erik La Chapelle en El Veranín de Art Street



En colaboración con Art Street, concierto acústico en la calle Palacio Valdés, Aviles, unica fecha de verano en Asturias....de momento.

Este próximo sábado 11 de agosto, a las 20:00 continuamos con nuestra programación de "El Veranin de Art Street" 2018, y para ello podremos disfrutar de Erik La Chapelle 

Artista de Oakland (California) actualmente afincado en Madrid que lleva una carrera musical de 15 años en España tanto en solitario como en banda. Sus proyectos actuales consisten en una banda que hoy en día se destaca en la escena de música soul, gospel y reggae de Madrid, llamado SouLift, y en su propio proyecto, que se lleva a cabo tanto en solitario, en formato duo (con guitarra acústica y cajón) o en power trio. Para esta ocasión se vuelve al estado más puro de la música de cantautor con simplemente la guitarra acústica y la voz. En sus canciones se descubren tonos y colores de artistas que le han influenciado como por ejemplo Ben Harper, Jeff Buckley o Eddie Vedder, y en un estilo conocido como el “Folk Cósmico”.

Más info de Erik La Chapelle :

En su Facebook :
http://eriklachapelle.weebly.com/ 

Enlaces de interés sobre la asociación cultural Art Street :

www.facebook.com/ARTStreetPalacioValdes

www.asomatealacalle.blogspot.com

www.youtube.com/user/ARTStreetPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario