13.8.18

VI Aniversario de Art Street. Festival Mini 2018. La Fiesta de la Calle.




Art Street esta de aniversario, una vez más haciendo actividades culturales en la calle. A lo largo de este año hemos realizado, conciertos, teatro, liberaciones de libros, presentaciones de libros, y hemos colaborado con un montón de eventos, y con otras asociaciones, en definitiva, hemos ayudado a acercar el arte y la cultura a pie de calle, para que esté al alcance de todo el mundo.

Art Street se ha consolidado como una asociación cultural que dinamiza poco a poco la calle del Teatro, gracias a la ayuda de los locales colaboradores y al resto de miembros, así como del Ayuntamiento de Avilés 

Avilés mas que nunca está de fiesta, en agosto, y desde Art Street queremos poner nuestro granito de arena para dinamizar nuestras calles, aledañas al Teatro Palacio Valdés, para llenarlas de vida y arte.

Talleres para la gente menuda,, taller de nudos marineros, conciertos y pequeñas actuaciones de humor y malabares, un pequeño mercadillo de algunos locales colaboradores, y hasta un pequeño desfile de ropa vintage, conforman el programa del Festival Mini Art Street, que se celebra en la calle Palacio Valdés, este próximo miércoles 15 de agosto (día festivo), desde las 12:00 del mediodía hasta las 23:00 de la noche

Las actividades comenzarán a las 12:00 de la mañana con el taller para peques "La Alfombra del Arte" con Patry Pérez de Cuéntame un cuadro.
A las 13:00, otro taller para gente menuda "Pintamos la calle" por OmarRodríguez de Omar Ro.Ma. Arquitecto.

A las 13:30 llegará el momento de la Sesión Vemouth de la mano del maravilloso dúo Lo-Fi (juegan con la bossa, el bolero y la rumba, dándole a todo ello su toque personal)

Durante todo el día :
Pequeño mercadillo de algunos locales colaboradores

Entre actuaciones :
Pequeños espectáculos de humor y malabares de Catriel Fernandez

.Los actos se reanudarán a las cinco de la tarde con la propuesta "Dibujar es un rollo" de El secretu'l llapiceru. Un rollo de papel busca dibujantes para ver cuantos metros consiguen dibujar, 1, 5, 10, 100..?

A las 18:00 una actuación muy especial, un último descubrimiento que hemos hecho, y que ha sorprendido y maravillado a quien lo ha escuchado, desde México nos llega Nahim Luján.

A las 18:45 tendremos la propuesta de Vintaretro Club con su "Desfile Vintage".

A las 19:00 se podrá disfrutar de un taller de nudos marineros de la mano de Jorge Suarez

A las 19:30 vamos a poder disfrutar del concierto de Lyla & Javi, gente joven que viene pisando fuerte en la música ( Lyla Swam y Javi Monge )

A las 20:30 volvemos a tener el placer de contar con el gran John Paperback para ir despidiendo el día, que seguro se convertirá en un gran fin de fiesta.

Y ADEMÁS durante todo el día tendremos ZONA BOOKCROSSING (LIBROS LIBRES, LIBROS VIAJEROS)


Se agradece la máxima difusión de este evento

Enlaces de interés sobre la asociación cultural Art Street :



No hay comentarios:

Publicar un comentario