1.8.18

Paradoxus Luporum en El Veranín de Art Street - Sábado 4 de agosto


Este próximo sábado 4 de agosto, a las 20:00 continuamos con nuestra programación de "El Veranin de Art Street" 2018, y para ello podremos disfrutar de Paradoxus Luporum.

Paradoxus Luporum es Sergio, un músico y poeta que lleva desde los inicios de su adolescencia componiendo canciones. Su origen no es del todo importante ya que deambula de un lado para otro ofreciendo su canto, pero para quienes necesiten conocer el principio de su eterno periplo, podemos decir que este cantautor nació en el barrio de Carabanchel (Madrid). 
Sus canciones lo tratan casi todo, desde la libertad individual, la búsqueda de la felicidad o el amor hacia la naturaleza, hasta la expresión política, la crítica social, la filosofía o el amor. 
Los años imparables con la guitarra a la espalda, le han llevado en diversas ocasiones a recorrer la península ibérica e incluso a verse varias veces en Latinoamérica regalando sus canciones. Paradoxus Luporum es un cantautor de los de toda la vida, de los de carretera, manta y guitarra. Influenciado por toda esa lista inagotable de cantores que dejaron su huella en la música reivindicativa (Atahualpa Yupanqui, Paco Ibáñez, Georges Brassens…) ha seguido aquellos pasos y ha ido formulando su propio esquema creativo para presentar algo, que a la vez que es fresco y nuevo, nos recuerda a veces a lo que algunos ya dejaron tatuado en el viento.

Más info en :

https://www.facebook.com/ParadoxusL/

https://paradoxusluporum.blogspot.com/


Enlaces de interés sobre la asociación cultural Art Street :

www.facebook.com/ARTStreetPalacioValdes

www.asomatealacalle.blogspot.com

www.youtube.com/user/ARTStreetPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario