31.7.19

El Veranín de Art Street con Dani Red



En el Veranín de Art Street continuamos con nuestro Ciclo Musical.Este próximo viernes 2 de agosto a las 20:30, nos viene a visitar desde Madrid, Dani Red para presentarnos su proyecto, sus canciones, no viene solo, viene acompañado en formato trío acústico.

Tras Dani Red se esconde el artista multidisciplinar Daniel Rojo, músico, cantante, compositor y multinstrumentista. Su música se mueve entre el pop alternativo, la electrónica y textos profundamente reflexivos. Esta combinación crea una atmósfera sonora y visual única en la que queda patente su particular rebeldía. Una rebeldía que, a los 13 años lo expulsó de clase de música para crear su propia banda de punk.
Compaginando desde muy joven sus dos pasiones, arte y ciencia, Dani Red aprovecha para inspirarse en ciudades como Berlín o Londres tomando influencia de artistas como Radiohead y Arcade Fire entre otros. De vuelta a Madrid, se sube en la furgoneta de Ukulele Clan Band, banda punk/folk con la que lanzó dos discos girando por todo el país.
Tras cinco años de aventura con la banda decide comenzar su proyecto en solitario para reinventar su sonido propio: Dani Red. Un proyecto en el que ha volcado toda su experiencia vital y musical. Un proyecto que comenzó con sus dos primeros EPS, “Desaparecer” y “Cada día somos más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario