9.7.19

Presentación a los medios de comunicación de "El Veranín de Art Street 2019"



Como todos los años la Asociación cultural Art Street Palacio Valdés, programa su VERANIN DE ART STREET, una serie de eventos que tienen su eje en la calle que da su nombre a la asociación y aledaños. Abarca desde el 1 de julio al 30 de septiembre.

Este año, tendremos un Ciclo Musical  que, a lo largo de los fines de semana veraniegos (los jueves también puede haber sorpresas), convocará a algunos de los más relevantes músicos de la escena asturiana. Hay pendientes una serie de colaboraciones a punto de cerrarse.

Como siempre, nuestra Zona de Libros Libres (Bookcrossing), poniendo a disposición de todos los viandantes libros que viajan por todo el mundo.

Como novedad, este año colaboramos con el Festival Intercéltico de Avilés, entre los días 22 y 27 de Julio. Contaremos con narraciones en la calle del mundo celta, actuación de las pandereteras  de la Escuela de música de Castrillón, finalizando nuestra colaboración el dia 27, con una actuación del grupo de baile Celme de Pontevedra.

También tendremos MICRO ABIERTO  en la calle, empezando el próximo día 20 de julio

El sábado 17 de agosto, colaboramos con Cuéntame un Cuadro, empresa cultural de la Villa con la que nos unen multitud de lazos, y con la que hacemos el evento más original del Veranín, que reúne la pintura en directo, la música y la historia del Arte. Este año está dedicado a Van Gogh.

Y por último, lo más importante, el plato fuerte del Veranín de Art Street, el Festival MINI, que se celebrará a lo largo de todo el día 15 de agosto y que contará, como todos los años, con un compendio de actividades. Desde talleres infantiles por la mañana, talleres de pintura , conciertos en sesión vermut y tarde, y este año como novedad tendremos un Mercadillo Artístico en la calle Palacio Valdés. 

El VERANÍN DE ART STREET PALACIO VALDÉS finalizará en el mes de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario