31.7.19

Mercadillo artístico en el Festival Mini de Art Street



Este año como novedad en nuestro Festival Mini, que se realiza el 15 de agosto, incluimos un Mercadillo Artístico.

Estas son las bases para poder participar a quien le interese.

BASES DEL MERCADO ARTÍSTICO DEL FESTIVAL MINI
Fecha:
15 de Agosto de 2019 de 12 a 21h
Lugar:
Calle Palacio Valdés, Avilés (Asturias).
Requisitos de participación:
. Realizar cualquiera de las siguientes disciplinas artísticas: pintura, escultura, ilustración, fotografía, diseño.La propia organización se reserva el derecho de impedir la participación si los productos no son los acordes al mercado artístico o cumple las bases..El número de puestos es limitado, por lo que priorizará el orden de inscripción siempre que se haya aceptado la misma.
.
La inscripción en el mercado es gratuito, solo se pide la cesión de un producto del puesto a elección del artista para sortear en la ruleta artística. . Se puede solicitar tablero (120cm x 60cm) y caballetes para el puesto (hasta fin de existencias). Los participantes podrán llevar todo lo que consideren necesario para exponer sus piezas artísticas: caballetes, carteles, mesas auxiliares, expositores, decoración para la mesa donde expondrán, etc, siempre que entre en el puesto de 200cm de frente y 180cm de fondo..

Toda persona que quiera inscribirse deberá enviar un correo a la dirección de artstreetpalaciovaldes@gmail.com antes del 8 de agosto de 2019 a las 20:00, con la siguiente información:

-Nombre y apellidos
-Nombre artístico (si se tuviese)
-Lugar de origen
-DNI
-Teléfono
-e-mail
-Portfolio, página web o imágenes del trabajo realizado
-Indicar si necesita tablero y caballetes (hay un número limitado de
tableros y caballetes)

Requisitos el día del evento:
. Llegar a la hora establecida para los artistas (11:00), si se llega pasados 30 minutos de esta hora no se garantiza la participación en este mercado de arte.
.
Se recogerá a la hora establecida, no con anterioridad a las 20:30.

.Se distribuirán los puestos por orden de inscripción, porque todas las personas participantes deberán estar a las a las 11:00h del día del Festiva Mini para el montaje de su espacio (teniendo un espacio para carga y descarga)..

Las personas que participen en el mercado podrán realizar demostraciones, performance o talleres en su espacio asignado y siempre avisando con antelación a la organización para que no interceda en la programación del Festival.

Más info sobre la asociación cultural Art Street Palacio Valdés :

https://www.facebook.com/ARTStreetPalacioValdes/


http://asomatealacalle.blogspot.com/


Con la colaboración del Ayuntamiento de Avilés :

http://aviles.es/

https://www.facebook.com/aytoaviles/

No hay comentarios:

Publicar un comentario